foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

S.P.B

Una empresa para SU Seguridad

Pensado en Usted

Para Usted

Lllamenos 324 3893

Get Adobe Flash player

S.P.B. ofrece soluciones de seguridad adaptadas a las características individuales del cliente, diseñando las medidas más eficaces que se ajusten a sus necesidades y presupuestos. Nos ocupamos profesionalmente de la vigilancia y protección de hogares, empresas, organizaciones y administraciones públicas.

S.P.B presta los siguientes servicios, cumpliendo estrictamente la legislación vigente en materia de seguridad privada:

         -  Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones.

         -  Planificación y Asesoramiento de las actividades de Seguridad Privada.

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia y profundos conocimientos, tanto en el sector de la seguridad como en las industrias y áreas de negocio de nuestros clientes. Esto nos permite ofertar propuestas de seguridad integrales, en las que la vigilancia presencial es un componente esencial, que complementamos con soluciones de control avanzadas. En colaboración con el cliente, S.P.B. realiza un análisis operativo de sus necesidades para diseñar un programa de seguridad individual, eficaz y rentable. Ofrecemos cobertura de protección y seguridad adaptada a todo tipo de eventos, congresos, ferias, conciertos, rodajes o cualquier servicio específico demandado.

S.P.B. proporciona servicios de consultoría especializados en dar respuesta a todas las necesidades de asesoramiento, planificación y gestión de la seguridad privada. Nuestros vigilantes de seguridad están cualificados para realizar una amplia gama de funciones. Además, cuentan con la dotación de recursos complementarios necesarios y, los vehículos adecuados para desarrollar cada uno de los servicios con la mayor eficacia.

Supervisamos metódicamente los servicios prestados por nuestra empresa, para garantizar los compromisos establecidos con nuestros usuarios. Nuestro reto diario es lograr la máxima satisfacción del cliente, cumpliendo en todo momento con la legislación actual de seguridad privada.

S.P.B. crea para sus clientes un entorno seguro donde desarrollar su actividad diaria y, le asesora sin compromiso sobre el establecimiento de las medidas o normas de seguridad para conseguirlo. Pida su presupuesto personalizado, nos encanta aportar soluciones