foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

S.P.B

Una empresa para SU Seguridad

Pensado en Usted

Para Usted

Lllamenos 324 3893

Get Adobe Flash player

Los guardias de seguridad desarmados desempeñan un papel importante en diversas industrias en todo el mundo. El guardia puede trabajar como protector de la propiedad o ser designado para vigilar a los visitantes. El guardia de seguridad es un funcionario público designado después de la capacitación para vigilar las actividades ilegales y los comportamientos sospechosos. Necesitan una licencia de seguridad para trabajar en la industria, y pueden conseguir trabajos en hospitales, tiendas minoristas, centrales eléctricas y muchos otros lugares públicos. No hay un requisito específico para convertirse en un guardia de seguridad desarmado porque un diploma de escuela secundaria o una cualificación equivalente es suficiente para este propósito. 
Descripción del trabajo de seguridad: las responsabilidades de un guardia de seguridad pueden variar en función de las ubicaciones geográficas, pero en general, los guardias son responsables de supervisar y proteger la propiedad. El objetivo básico de contratar un guardia de seguridad es desalentar las actividades delictivas. Los guardias pueden trabajar en propiedades comerciales como casinos, instalaciones deportivas, centros comerciales y otros lugares. Son responsables de vigilar el flujo de personas e inmediatamente responder a cualquier situación de emergencia. 
Requisitos de posibles empleadores: los empleadores siempre buscan a una persona físicamente apta porque el guardia puede necesitar pararse en la puerta del lugar durante todo el día o patrullar la seguridad a pie y en vehículos. La persona debería ser capaz de identificar la amenaza y puede distraer fácilmente a los delincuentes. Los empleadores requieren un oyente activo para que pueda identificar al demandante y recibir información particular sobre cualquier actividad cuestionable. 
Para proteger a las personas, la persona debe poder investigar las actividades ilegales y escribir un informe exhaustivo para proporcionar detalles suficientes sobre el incidente a las autoridades interesadas. 
Perspectivas salariales y laborales: el salario y el alcance del trabajo pueden variar en cada área, por ejemplo, los requisitos de capacitación y licencias de Queensland son bastante diferentes a los de otros países. Seleccione una institución registrada y comience su capacitación porque después de la finalización exitosa de la capacitación, puede obtener una licencia de seguridad. Esta licencia es importante porque sirve como una clave para trabajar en la industria. 

Nuestro PersonalNuestros Vigilantes de Seguridad están capacitados para realizar las siguientes funciones:

Vigilar y proteger bienes muebles e inmuebles, además de cuidar y proteger a las personas que se encuentren en los mismos.
Controlar la identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados.
Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.
Poner a disposición de los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos.
Dar respuesta a cualquier tipo de emergencia que se detecte.
Cumplir en relación a sus competencias, las instrucciones de los responsables de las fuerzas y cuerpos de seguridad, cuando se trate de las personas y bienes de cuya vigilancia y protección estuvieran encargados.

 

Que es S.P.B ?

Seguridad Privada Bolivia es una empresa dedicada exclusivamente a la Seguridad.

Nuestra filosofía

"Proporcionar servicios de seguridad privada para resguardar la integridad fisica de las personas y de bienes materiales, asi como auxiliar en caso de desastres naturales. Establecer sistemas de calidad, incorporando tecnología de punta, asi como de la capacitación profesional, dentro de un marco laboral que coadyuge a la dignificación de nuestros recursos humanos".

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Garantizar a nuestros clientes efectividad y confiabilidad, atendiéndolos personalizadamente y apuntando a mejorar continuamente la eficacia de nuestros servicios.

Tecnificar y actualizar permanentemente nuestros procesos, con profesionales y tecnología de punta, que nos permita satisfacer los requisitos del cliente.

Promover el desarrollo de nuestro personal, apoyando y motivando su afán de superación mediante permanente capacitación y respaldando sus tareas para que las desempeñen en forma confortable y comprometida con la organización.

Contribuir a la dignificación de nuestra actividad, aportando a la sociedad a través de la prevención, una mejor calidad de vida.