foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

S.P.B

Una empresa para SU Seguridad

Pensado en Usted

Para Usted

Lllamenos 324 3893

Get Adobe Flash player

Nuestro PersonalNuestros Vigilantes de Seguridad están capacitados para realizar las siguientes funciones:

Vigilar y proteger bienes muebles e inmuebles, además de cuidar y proteger a las personas que se encuentren en los mismos.
Controlar la identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados.
Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.
Poner a disposición de los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos.
Dar respuesta a cualquier tipo de emergencia que se detecte.
Cumplir en relación a sus competencias, las instrucciones de los responsables de las fuerzas y cuerpos de seguridad, cuando se trate de las personas y bienes de cuya vigilancia y protección estuvieran encargados.

 

Que es S.P.B ?

Seguridad Privada Bolivia es una empresa dedicada exclusivamente a la Seguridad.

Nuestra filosofía

"Proporcionar servicios de seguridad privada para resguardar la integridad fisica de las personas y de bienes materiales, asi como auxiliar en caso de desastres naturales. Establecer sistemas de calidad, incorporando tecnología de punta, asi como de la capacitación profesional, dentro de un marco laboral que coadyuge a la dignificación de nuestros recursos humanos".

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Garantizar a nuestros clientes efectividad y confiabilidad, atendiéndolos personalizadamente y apuntando a mejorar continuamente la eficacia de nuestros servicios.

Tecnificar y actualizar permanentemente nuestros procesos, con profesionales y tecnología de punta, que nos permita satisfacer los requisitos del cliente.

Promover el desarrollo de nuestro personal, apoyando y motivando su afán de superación mediante permanente capacitación y respaldando sus tareas para que las desempeñen en forma confortable y comprometida con la organización.

Contribuir a la dignificación de nuestra actividad, aportando a la sociedad a través de la prevención, una mejor calidad de vida.